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Catálogo de Regalos


Preguntas más frecuentes

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Aclaratorias sobre las Bases de la Campaña de Confis 2012.             [+] Bases y Condiciones

Cerrar ¿QUÉ SON LOS CONFIS?

Son puntos denominados Confis que Sa Nostra (grupo BMN) obsequia a sus clientes en agradecimiento por la utilización de sus tarjetas en las compras en comercios de cualquier lugar del mundo.

También se consideran operaciones de compra las recargas de telefonía móvil realizadas en cajeros.

Cerrar ¿QUIÉN TIENE DERECHO A PARTICIPAR?

Todas las personas físicas titulares de alguna de las siguientes tarjetas emitidas por Sa Nostra (grupo BMN): VISA Classic particular – VISA Oro particular – VISA Conek-t – Compra Fácil VISA – Mastercard Clasic particular – Mastercard Extra – Maestro – Maestro Conek-t – Maestro Sa Nostra d’Or – Maestro Carnet Jove.

(quedan excluídas las Tarjetas de Empresa y las Tarjetas cuyo titular sea una persona jurídica)

Cerrar ¿CÓMO CONSIGO MIS CONFIS?

Muy sencillo, se consiguen por cada compra en comercios de un importe mínimo de 30€ y recibirás:

· 1 Confis por cada 15€ de compra si tu tarjeta es de débito:
· 1 Confis por cada 10€ de compra si tu tarjeta es de crédito:

Quedan excluidas para el cómputo de otorgación de Confis: las disposiciones en efectivo en cualquiera de sus modalidades (cajeros automáticos, ventanilla bancaria, etc.)


Cerrar ¿DE CUANTOS CONFIS DISPONGO?

Puedes solicitar información de los Confis acumulados, a través de la web de BMN-SaNostra. Para cualquier tipo de operación de Confis que se desee realizar (consultas de saldo, solicitudes de regalos, traspasos, etc.), por razones de seguridad, será imprescindible que el titular que desea operar, utilice como referencia las cuatro últimas cifras de cualquiera de las tarjetas de las que sea titular, además de su número de DNI.

Cerrar ¿PUEDO ACUMULAR LOS CONFIS DE DIFERENTES TARJETAS?

Sí, puedes acumular los Confis de distintas tarjetas.

Si dispones de más de una tarjeta y las utilizas para compras, los Confis obtenidos en cada una de ellas serán acumulados en tu cuenta de Confis.

Cerrar ¿PUEDO TRASPASAR CONFIS?

Los Confis se pueden traspasar de un titular a otro, para ello y por razones de seguridad será imprescindible que el titular que desea cederlos, utilice como referencia las cuatro últimas cifras de cualquiera de las tarjetas de débito o crédito de las cuales sea titular, además de su número de DNI, para garantizar que el ordenante es realmente el propietario de los Cionfis que traspasa. Igualmente y para evitar errores, deberás facilitar el número de DNI y las cuatro últimas cifras de cualquiera de las tarjetas del beneficiario de los Confis.

Consulta en la web www.sanostra.es las condiciones del programa.

BMN-SaNostra se reserva el derecho a modificar las bases de esta campaña, comunicándolo a los clientes a través de los medios a su disposición. La participación de los clientes en esta Campaña, conlleva la asunción plena de la normativa descrita en las bases y la aceptación del criterio con que BMN-SaNostra resuelva cualquier cuestión relacionada con la misma.

Cerrar ¿PUEDO DISPONER DE UN EXTRACTO DE MOVIMIENTOS DE MIS CONFIS?

Sólo a través de la web, una vez identificado y pulsando MIS CONFIS podrás visualizar el movimiento detallado de tu cuenta de Confis.

Cerrar ¿PIERDO MIS CONFIS SI PIERDO O ME ROBAN MI TARJETA?

Si pierdes o te roban tu tarjeta, no debes preocuparte, los Confis acumulados hasta el momento se mantienen.

Cerrar ¿EXISTEN RESTRICCIONES EN EL USO DE LOS CONFIS?

  • Una tarjeta que tenga incidencias podrá ver limitado el canje de Confis hasta que se regularice su situación.

  • Ante situaciones en que el titular presente irregularidades en alguno de los contratos vigentes, la Entidad podrá ejercer el derecho contenido en las Bases de la Promoción de cancelación de los Confis disponibles.

  • También será motivo de cancelación de los Confis disponibles, en los supuestos:

    · No acumular Confis durante un período de un año.
    · La cancelación de todas las tarjetas.
    · No haber canjeado ningún Confis por Regalos en un plazo de tres años.

Cerrar ¿QUÉ TIPO DE REGALOS PUEDO OBTENER?

  • El Catálogo ofrece una gran variedad de opciones de utilización, con productos y servicios integrados en 6 familias distintas:

· COCINA
· HOGAR
· JÓVENES
· OCIO Y VIAJE
· PERSONAL
  • El catálogo de regalos podrás visualizarlo a través de la web www.sanostra.es a través del enlace Catálogo de regalos y en el mismo se detallan los productos y los Confis necesarios para proceder a su canje. Podrás descargártelo a tu comodidad.

  • La edición de un nuevo catálogo anula la validez de los anteriores.

  • En el supuesto de agotarse existencias o presentar defectos de fabricación, la Entidad podrá sustituir el regalo por otro de igual características y valor.

  • Durante la vigencia del Catálogo se podrán incorporar nuevas ofertas de Regalo.

Cerrar ¿CÓMO CANJEAR LOS CONFIS POR REGALOS?

Puedes solicitar tus regalos a través de la web de BMN-SaNostra, y los podrás recoger en la Oficina BMN-SaNostra que elijas. Los regalos solicitados durante el mes, se podrán recoger a partir del día 15 del mes siguiente, a excepción de las entradas de cines y parques para las cuales recibirás un código en tu correo electrónico que deberás canjear en la taquilla del cine o centro lúdico. Una vez solicitado un regalo, no se admitirá su anulación o sustitución. Para los regalos no retirados transcurridos 60 días desde la fecha de la entrega, se entenderá que el cliente renuncia a los mismos, sin posibilidad de recuperar sus CONFIS.

Cerrar ¿PUEDO SEGUIR LA ENTREGA DE MIS PEDIDOS?

  • La entrega de tus pedidos podrás seguirlos a través de la web www.sanostra.es. En la que se te indicará su situación:

    · En preparación (pendiente de expedición)
    · En tránsito (producto expedido pendiente de entrega)
    · Entregado (depositado en la Oficina elegida)

Cerrar ¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS OBTENIDOS COMO REGALO?

  • Las exigidas por Ley para este tipo de productos y que se acompaña junto al Regalo.

  • Si recibes un artículo deteriorado te lo cambiamos por otro.

Cerrar ¿TENGO OTRAS PREGUNTAS PARA FORMULAR?

No te preocupes, escribe y detalla tu pregunta…………

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